FLAN DE CAFE

Flan de café
 
INGREDIENTES
 
 Para 4 personas
1/2 l. de leche
3 huevos
6 cuch. De azúcar
2 cuch. De café soluble
Caramelo para untar el molde
Nata montada
 
PREPARACION
 
En un cazo pon a calentar la leche y cuando hierva, añade el café. Mézclalo bien y aparta del fuego.
En un bol, bate los huevos con el azúcar. Agrega la leche y bátelo bien.
Echa esta mezcla en un molde de flan untado con caramelo.
Hornea al baño maría hasta que el flan esté cuajado. Deja enfriar y desmolda.
Sirve el flan adornado con nata montada.

 
 

Acerca de encarni

Espero que disfruteis con mi blog.
Esta entrada fue publicada en RECETAS. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a FLAN DE CAFE

  1. olivia dijo:

    Como casi siempre que entro.., salgo relamiéndome!!!, qué rico!!!
    Llevaba tiempo sin ir por los espacios .., pero voy a volver a estar en
    activo.., besitos.. , felices vacaciones y seguimos en contacto…

  2. Edith dijo:

    Hola amiga querida , deseando te encuentres bien recibe un abrazo con cariño de tu amiga Edith
     
    Como siempre tus entradas son muy buenas  ya preparare esta receta que si se ve bien rica  ,
    Encarni ahorita aprovecho en saludarte estos días a pesar de ser días festivos para nosotros aca en Perú, por cumplirse un aniversario mas de nuestra independencia nacional y tambien celebrar el cambio de mando precidencial hemos tenido varios feriados pero , e salido de paseo con mi familia aprovechando estos feriados y recien te e podido visitar amiga querida , no te preocupes amiga que yo me encuentro bien gracias a Dios las cosas ya se estan solucionando y puedo llevar mi tratamiento con normalidad ya esta semana si Dios quiere ya me estan haciendo el tratamiento de ortodoncia .
     
    Amiga linda te envio un beso y un fuerte abrazo con cariño es dificil el poder olvidar a una amiga tan linda como tu
     
    ¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ¡¡
     
    Tu amiga que te quiere desde Perú
     
    Edith

  3. Juan Martin dijo:

    Hola Encarni.
     
    Gracias por visitar mi espacio.
     
    Sabes, que el entrar en el tuyo,s e apetece tomar un buen café con ese flan tan bueno que pones.
     
    Pues sí, como mi Huelva, nuestra Huelva, no hay nada, por muy bonita o  bella que sean otras cosas, pero mi HUELVA, NUESTRA HUELVA, ES ÚNICA.
     
    Un abrazote Encarni y ya sabes, vuelve y verás otras cosas más de Huelva de vez en cuando.

  4. Alberto dijo:

    hola te escribo por que tu espacio para mi es muy interesante.Yo soy de mexico y me encontre con tu espacio al buscar fotos de alcones y la verdad me gusto mucho y te felicito por que se ve que eres una persona culta e inteligente y que bueno que te preocupes por la naturaleza y nuestro medio ambiente.
    bueno sin mas por el momento me despido

Deja un comentario