LOS CABALLITOS PONYS

LOS CABALLITOS PONYS
 
 
 
 

Esta entrada se la dedico a este maravilloso animal familia de los caballos que por ser de tal tamaño, es elegido para el disfrute del niño en ferias y fiestas populares.

 Me parece indignante que se utilizen animales para tal fin.

Le dedico estas lineas, por que hace poco han sido las fiestas mayores de mi ciudad las llamadas Fiestas Colombinas, y paseando por el recinto me tope con esta atraccion por llamarla de algun modo, donde 10 u 8 caballitos atados a una especie de guia metalica daban vueltas y vueltas en un carrusel, montando a niños de 3 a no se cuanta edad.

Yo no miraba a los niños miraba a los pobres animales que se caian del cansancio y t ropezaban con sus propios orines, aunque los propietarios les echara aserrin, ellos tropezaban igual, desde las 9 de la noche hasta altas horas de la madrugada, dando vueltas y vueltas.  Os parese eso justo.

Poneros en su pellejo,  imaginaros a 8 o 10 personas atadas a una guia metalica y que encima tuvieras un peso, y que  vuestra unica mision fuera  el de dar vuelta.

Cuando os encontreis esto, no montar a vuestros hijos,  dejad que esta atraccion caiga en desuso por la salud de los animales.

 

 

Acerca de encarni

Espero que disfruteis con mi blog.
Esta entrada fue publicada en ESPECIAL. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a LOS CABALLITOS PONYS

  1. ana dijo:

    ……. (\’\’\’\'(`-«\’´´-´)\’\’\’\’)    HOLA……….)…..–…….–….(    ………/…..(6…_…6)….\\   PASO A DEJARTE ………\\……..(..0..)….;../    ……__.`.-._..\’=\’…_.-.`.__   MILES DE BESITOS…./……\’###.,.–.,.###.\’…\\    ….\\__)) ####\’#\’###(((__/    ……##### ########    Y A DESEARTE…….. ############……/…. ######### …\\    .KE TENGAS UN FELIZ  FIN  DE  SEMANA..__\\…..\\.. ###### /…../   
    (.(.(____)….`.# .´..(____).).)BUEN VERANO
                   ANA

  2. ana dijo:

    Aquel que es realmente tu AMIGO acudirá en tu ayuda cuando lo necesites:si estás triste, llorará; si estás en vela, no podrá dormir; así que de cada pena del corazón, contigo compartirá la carga.
     
    KE LA SEMANA KE EMPEZAMOS SEA DE LO MEJOR
    PARA TI,DISFRUTALA Y SÉ  MUY FELIZ
    UN ABRAZO
    ANA

  3. Edith dijo:

     Amiga linda buenas noches te saluda Edith
    Amiga espero te encuentres bien de salud , mil disculpas  no venir antes , e estado sin computadora se malogro , por eso  estado desconectada , y no e podido visitar a los amigos queridos , pero quiro que sepas que siempre me acuerdo de ti con mucho cariño  sabes yo estoy bien mi tratamiento esta avanzando ya los primeros dias , de setiembre me estan volviendo a operar ,  y le pido a Dios que yo pueda poder a frontar mi tratamiento hasta el final , pues es muy costoso y a aveces se me hace imposible el poder cubrirlo
    Pero Dios es tan grande y que siempre esta conmigo en cada paso que doy ,pues me dio amigos que como tu me dan su cariño apoyo y amistad cada día y que son parte importante para mi sabes que tienes un lugar muy especail en mi corazón amiga linda ,
    Amiga linda  espero noticias siempre siento alegria cuando veo  a mis amigos en mi espacio pues considero que son el mejor regalo que Dios me pudo dar , pues los amigos son angeles que siempre estan a nuestro alrededor apoyandonos en todo momento compartiemdo alegrias y tristezas
    Amiga linda te envio un beso y un fuerte abrazo con cariñó pasa un lindo fin de semana
    ¡¡ Que Dios Te Bendiga Siempre Encarñi ¡¡
    Tu amiga que te quiere desde Perú
    Edith

  4. ROC dijo:

    Encarni cariño: Que de tiempo sin comentarnos. Tú has estado también todo el verano de vagancia creo yo.Te quiero y te recuerdo mucho. Besitos dulces.

  5. ana dijo:

    LA ALIANZA ES UNA ACCIÓN DE FUNDIR LOS CORAZONES Y QUE SALGA UNO DE DOS CON LAS MISMAS CONDICCIONES
    LA ALIANZA ES UNA UNIÓN DE FUERZA, SUEÑO Y PASIÓN Y DE TODAS LA MAS BELLA ES LA ALIANZA DE AMOR
     
    PASO A DESEARTE UNA LINDA SEMANA
    SI ESTAS YA TRABAJANDO ,PUES ANIMO
    Y SI ESTAS AÚN DE VACACIONES ,DISFRUTALAS WAPA.
    BESITOS Y ABRAZOS PARA TI.
    ANA

  6. ana dijo:

    Si hay luz en el alma,Habrá belleza en la persona.Si hay belleza en la persona,Habrá armonía en el hogar.Si hay armonía en el hogar,Habrá orden en la nación.Si hay orden en la nación,Habrá paz en el mundo.
    Hola , vengo a desearte unos días muy felices
    y  ke todo te vaya muy bien en tu camino
    besitos muy dulces para ti
    ANA

Deja un comentario